Desayunos tecnológicos con Kramer on line

Te enseñaremos todas las posibilidades de los sistemas avanzados VIA en entornos colaborativos en los desayunos organizados por EET, nuestro partner europeo de recambios y accesorios IT.

VIA Connect PLUS

VIA Connect Plus es la solución ideal para presentaciones y colaboración simultánea en varios espacios de reunión sin necesidad de hardware adicional.
Con cualquier ordenador portátil o dispositivo móvil, los participantes de la reunión pueden transmitir vídeo HD (hasta 1080p60), imágenes y documentos, o compartir archivos de cualquier tamaño. La solución puede mostrar hasta cuatro pantallas en la pantalla principal.
La entrada HDMI y USB para cámaras lo hace ideal para videoconferencias. Conecta y colabora con las aplicaciones líderes del sector, Zoom™, BlueJeans™ y Teams™.

Regístrate: 17 de marzo de 10:00 a 10:30 VIA Connect Plus

VIA Campus² PLUS

Es una solución de colaboración y presentación simultánea, ideal para salas de formación. Con cualquier portátil o dispositivo móvil, los usuarios pueden ver, editar y comentar documentos en tiempo real y grabar las sesiones. VIA Campus² Plus puede mostrar hasta seis pantallas de usuario en una sola pantalla principal y 12 en dos pantallas.
VIA Campus² PLUS es compatible con aplicaciones de conferencia y oficina de terceros, como Microsoft Office®, Teams®, SkypeforBusiness®, Zoom®, GoToMeeting® y WebEx®.

Regístrate: 23 de marzo de 10:00 a 10:30 VIA Campus² Plus