Tecnologías de construcción de Bosch

Los edificios de hoy no solo brindan un lugar seguro y funcional para que las personas vivan y trabajen.
También pueden satisfacer tus necesidades e incluso responder a ellas, al mismo tiempo que ayudan a trabajar de manera más eficiente y sostenible. El Internet de las cosas (IoT) y las tecnologías impulsadas por sensores juegan un papel vital en esto.
En Bosch Building Technologies, estamos a la vanguardia de estos nuevos desarrollos.

Descargar el folleto de la empresa

Con soluciones innovadoras en todo, desde el acceso a la prevención de incendios y los anuncios públicos hasta la seguridad por vídeo inteligente, estamos ayudando a redefinir las relaciones de las personas con los edificios en los que pasan su tiempo.

Nuestro objetivo es proteger vidas, edificios y activos. Nuestras soluciones personalizables comprenden sistemas de videovigilancia, detección de intrusos, detección de incendios y evacuación por voz, así como sistemas de control y gestión de acceso.
Somos únicos en ser una verdadera ventanilla única para cualquier aplicación de tecnología de construcción. Los sistemas profesionales de audio y conferencias para la comunicación de voz, sonido y música completan la gama.

Soluciones de Bosch para combatir COVID-19

Soluciones de seguridad, protección y comunicaciones para prevenir la propagación de COVID-19

La tecnología de seguridad, protección y comunicaciones puede ayudar tanto en formas tradicionales como no tradicionales. Aquí ofrecemos soluciones que incorporan tecnologías de Bosch que abordan estos nuevos desafíos.

Buscar productos bosch

Análisis de vídeo inteligente de Bosch:

Cámaras inteligentes que brindan datos inteligentes para mejorar la seguridad, aumentar la eficiencia y reducir costos

En Bosch creemos que los sistemas de video más inteligentes pueden ir más allá de la seguridad. Es por eso que todas nuestras cámaras de la serie IP 3000i en adelante tienen Video Analytics integrado de serie.

Buscar productos bosch

Detector de movimiento

Elevando el listón de la fiabilidad y la detección rápida

Los detectores Bosch TriTech elevan el listón en lo que respecta a la detección de intrusos y ofrecen un excelente rendimiento de detección al tiempo que generan menos falsas alarmas en una variedad de condiciones ambientales.

Buscar productos bosch

Red Divar

Soluciones de grabación híbridas y en red DIVAR

Facilitando la videovigilancia profesional para todos

En Bosch, creemos que las soluciones de videovigilancia deben ser tan fáciles de instalar como de usar. Las soluciones de grabación en red e híbridas DIVAR están diseñadas específicamente para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ofrecen la capacidad de crear soluciones de videovigilancia con funciones de seguridad profesionales. 

Buscar productos bosch

Tecnologías para edificios inteligentes para experiencia fascinantes en espacios públicos y comerciales

Buscar productos bosch